Las cuadrillas avanzan en la construcción de nuevas veredas sobre calle Avellaneda, las cuales se suman a la instalación del flamante sistema de riego del sector.
En Zapala día a día se trabaja para mejorar diferentes espacios, ya sea con pavimento en diferentes barrios, plazas o en este caso, el sitio donde descansan los restos de nuestros seres queridos. Es por eso, que el Municipio desde hace casi tres años ha puesto manos a la obra para modernizar y remodelar el espacio.
Nuevos portones de acceso, cartelería, nuevos nichos y osario, veredas internas, parquización, iluminación, cámaras de seguridad y ahora, reconstrucción de veredas aledañas, son los trabajos que se han ejecutado. Luego de finalizar con las obras sobre calle Asmar, ahora llegó el turno de las veredas exteriores sobre calle Avellaneda hasta Malvinas Argentinas. Ya se adelantó que en una próxima etapa, se continuará con otras mejoras dentro del cementerio municipal.
Tiempo atrás, se incorporaron 50 nuevos bancos de descanso en diferentes áreas del cementerio. De ésta forma, los visitantes pueden disponer de espacios de tranquilidad y reflexión.
A su vez, en consonancia con los esfuerzos de embellecimiento de la ciudad, se tiene previsto trabajar en la parquización. Un proyecto ambicioso contempla la incorporación de una nueva capilla, ofreciendo a las familias un lugar exclusivo para la oración y la reflexión, fortaleciendo así el aspecto espiritual del cementerio