viernes, noviembre 22, 2024

El vicecomodoro Pablo Diego Andrés Núñez arribó a Zapala en un avión Hércules, en su último viaje en la Fuerza Aérea Argentina

Luego de dos años, el zapalino Pablo Diego Andrés Núñez, en su cargo de vicecomodoro, aterrizó nuevamente en el Aeropuerto Zapala en un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, en esta ocasión, transportando personal del Ejército Argentino.

Las fuertes ráfagas de viento, superiores a 80 km/hora, no fueron impedimento para que a las 14.45 hs del domingo 22 de septiembre, el avión Hércules tocara la pista de aterrizaje del Aeropuerto Zapala.

Luego de los controles de rigor de la imponente aeronave, el equipo de trabajo de la Fuerza Aérea Argentina fue recibido por el director del Aeropuerto local, Roberto Moreno, quien le hizo entrega de un reconocimiento de parte de la Municipalidad de Zapala.

Pablo, al descender del avión, se reencontró, luego de dos años, con su hermana, como así también con sobrinos y demás familiares, en un emotivo y trascendente momento.

Así también, fue recibido y agasajado por la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas en Zapala, en la presencia del referente de la institución, Javier Videla.

Además, la presencia de autoridades de la Municipalidad de Zapala, con la participación de la secretaria de Desarrollo Humano, Mariana Peralta.

Nuestro medio de prensa estuvo en el lugar indicado, Aeropuerto Zapala, registrando imágenes, como así también dialogando con el vicecomodoro de la Fuerza Aérea Argentina, nacido en Zapala, Pablo Diego Andrés Núñez, quien aporta datos por demás de interesantes, en una entrevista que se puede observar en la plataforma informativa www.zapalaalmundo.com.ar.

 

 

ETIQUETAS: Aeropuerto Zapala Avión Hércules Fuerza Aérea Argentina Zapala