La grata noticia, fue dada a conocer en redes sociales por -Vóley Tiro-, indicando que “Luana Ramírez, jugadora de Sub 18, fue convocada por el Club River Plate, con el fin de detectar nuevos talentos y continuar su proceso de fortalecimiento y proyección en el Millo”.
“Durante las pruebas realizadas en la ciudad de Buenos Aires, Luana tuvo excelente rendimiento, con un alto número de bloqueo y ataque, le destacaron su técnica de bloqueo y generó buenas expectativas siendo la jugadora más chica del plantel con 17 años cumplidos, teniendo en cuenta que el resto de las jugadoras tenían 21 años”.
“También, queremos agradecer a la familia que siempre está acompañando en todo momento, siendo fundamental para brindarle estas nuevas oportunidades que se presentan, también agradecer y destacar a su entrenador Gastón Vidal, que formó a la jugadora estos últimos tres años y acompañó a la distancia aconsejando y guiando sus pasos para que su rendimiento sea el adecuado”.
“Cómo institución, nos enorgullece el crecimiento de todas las jugadoras que transitan por nuestro club, brindándoles el entrenamiento adecuado y sobre todo un espacio de contención y formación deportiva”.