La 3° Feria Regional del Libro que se desarrolló en Zapala durante tres jornadas, tuvo un notable cierre literario con la escritora zapalina Sandra Ivanna Lambertucci, quien presentó en Sala de Arte Marta Such su libro “Una poética Perséfone”, ante un numeroso público, el cual siguió con atención todo lo expresado por la autora zapalina.
Es válido destacar que, Sandra Lambertucci, estuvo acompañada en la mesa de conferencia por el escritor Tomas Watkins.
La escritora, una vez finalizada la presentación, expresó muy emocionada ante nuestro medio de prensa; “como suele sucederle a muchas personas y no soy la excepción luego de un par de noches de insomnio y días de ansiedad, otro sueño cumplido”.
“Agradecida a la vida de todas las oportunidades que pone en mí camino. Junto con ellas, hermosas personas se hacen el tiempo para acompañarme. Gracias a amigos, amigas, familia, conocidos, vecinos, estudiantes por haberme brindado sus presencias de principio a fin con el mayor respeto”.
“Gracias Tomas Watkins por tu acompañamiento, por tu simpatía y sinceridad en cada una de tus palabras. Gracias María José María José Rodríguez, por la oportunidad siempre brindada”.
“Gracias a Tavo Badilla por acompañarme y bancarme en esta travesía de las palabras, gran parte de lo logrado deviene de tu apoyo”.
A mí familia, algunas veces presentes, otras no, que acompañan desde la distancia. A mí mamá que me sigue en todas, y a mí papá quien estuvo presente escuchándome”.
“La lista se vuelve infinita, pero para todos hay un gracias lleno de emoción”, afirmó Sandra Lambertucci.
Feria Regional del Libro Sala de Arte Marta Such Sandra Lambertucci Zapala