Tal como lo anticipó nuestro medio periodístico unas semanas atrás, el sábado desembarcó en Zapala el Torneo Regional Nereidas.War, siendo exitoso para el organizador Regional Manu Rivera, como así también para los referentes nacionales, a cargo del evento, Antonella Baulosky y Noe Fluhr.
Durante el sábado 30 de septiembre, cerca de 400 personas apreciaron 70 performance de niños, adolescentes y adultos en un torneo que arrancó a horario, finalizando en el momento adecuado para que las academias que viajaron de otros lugares pudieran regresar temprano a sus hogares.
El Regional conto con la participación de 5 academias de Cutral Co, Senillosa, Villa Regina y Zapala, las mismas son; El Arte de Volar (C Co), Moro Dance ( Senillosa), Escuela Municipal ( Zapala), Trepando Sueños (Regina), AcroTelas MR Club Unión y Club Tiro Federal (ambas de Zapala).
El Jurado tuvo la enorme responsabilidad de juzgar cada coreografía. como así entregar al final de la jornada, las medallas y los reconocimientos a todos los participantes.
Sobre el tema, dialogamos con Manu Rivera, quien indicó que “fue un sábado ameno, el día acompañó, para que en receso el público pudiera aprovechar para tomar mates afuera del Cine Teatro Municipal.
Lo vivido este fin de semana tuvo momentos de mucha emoción, adrenalina, vértigo y aplausos por doquier”.
“Todas las academias participantes, como así también los familiares de las atletas, quedaron más que conforme con la organización del evento, por los que en pasillos del Cine Teatro se acercaba mucha gente a felicitarme por el excelente evento que estaban viviendo.
El sonido e iluminación estuvo a cargo de Damián Molina, excelente por cierto, y las fotografías y videos a cargo de Alexis Ulloa”.
“Como organizador local, quiero expresar y destacar el incondicional trabajo del personal del Cine, como así también el de la enfermera, que estuvo durante toda la jornada, Jaqui Leiva.
Agradezco al staff staff del torneo, Huma Wagner, Tania Rosa Lorena Rosas y Vanesa Azua, eternamente agradecido, porque fueron de mucha ayuda. Agradezco a Annama por la donación de frutas, y un especial agradecimiento a Evelyn Cabrera por la elaboración de las viandas para los atletas, algo que nunca se vio en otros torneos.
Como profesional, he pasado por todas las instancias, profesor, acróbata, jurado y organizador ,y siempre lo haré porque soy pasional, y sólo espero haber estado a la altura de las circunstancias”, afirmó Manu Rivera.