jueves, septiembre 19, 2024

Gladys Aballay: “Neuquén necesita pan y trabajo para que el pueblo no sufra”

“Neuquén necesita pan y trabajo para que el pueblo no sufra, por eso estuvimos hoy junto al obispo Fernando Croxatto”, afirmó Gladys Aballay, dirigente de Libres del Sur en el día de San Cayetano.
Este 7 de agosto se realizó una gran olla popular frente a la Catedral de Neuquén. “En estos tiempos de hambre, de miseria, tanto individualismo, de mucha violencia es muy importante la palabra del Obispo hacia las mujeres que todos los días le dan de comer a miles de familias que la están pasando mal. Es una muestra de amor y pone en valor todo este trabajo solidario”, remarcó Aballay.


Además, Aballay sostuvo que “estamos viviendo un momento histórico de indigencia en la provincia donde se necesitan más manos para ayudar y es lo que hoy realizan las compañeras de los barrios. Con los recursos que tiene Neuquén podríamos vivir bien y tener trabajo y no depender de que la alimentación sea a través de un comedor”.
“El gobierno provincial debe dejar de hacer oídos sordos y dar la respuesta necesaria para enfrentar este tiempo de emergencia”, agregó.

ETIQUETAS: Libres del Sur Neuquén Obispo Fernando Croxatto San Cayetano