viernes, noviembre 22, 2024

Intenso trabajo de División Tránsito Zapala a lo largo de la jornada, en condiciones extremas ante el temporal de nieve

Desde nuestro medio de prensa, consultamos al jefe de División Tránsito Zapala, Crio. Iván Flores Melo, quien destacó el trabajo de todo el personal, desde la madrugada misma del 20 de junio, teniendo en cuenta el fuerte temporal de nieve en la ciudad, como así también en gran parte del territorio neuquino.

El jefe de Tránsito Zapala indicó que uno de los tramos más complicados es “Subida del Capo”, con la obligación de que los automotores porten cadenas.

“Hoy fue una jornada de muchas comunicaciones, las máquinas de Vialidad estuvieron tratando de despejar los caminos, pero ante la cantidad de nieve caída, continúan cerradas las rutas: Provincial 13, Ruta Nacional 40 en dirección a Junín de los Andes, y la Provincial 46”.


“Policía moviliza medios informáticos y asiste a personas para colocar adecuadamente cadenas. Se encuentran 50 camiones varados en Zapala por el cierre de Pino Hachado”.

“Esfuerzo también de Gendarmería, Vialidad Provincial, y Agencia de Seguridad Vial de Nación”.

“Lamentablemente, muchos conductores no hacen caso a las indicaciones del personal, al pedirles que deben bajar la velocidad y la obligatoriedad de portar cadenas para la nieve”.

“Se trabajó, y se está trabajando, con condiciones del clima extremas”, afirmó el Comisario Iván Flores Melo.

ETIQUETAS: División Tránsito Zapala Temporal de Nieve Zapala