En la madrugada de ayer, alrededor de las 04:30 hs, efectivos de la Comisaría Segunda acudieron rápidamente a la intersección de calle Democracia y Av. Olascoaga, donde se denunció que tres sujetos a bordo de un Ford Focus gris intentaban sustraer la rueda de auxilio de una camioneta.
Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga por Avenida Olascoaga, dirigiéndose hacia el norte. Luego de un seguimiento prudente y con colaboración de más personal policial, se ubicó al vehículo Ford Focus en aparente estado de abandono sobre calle Santa Cruz y Libertad. Cabe aclarar que mientras se llevaba a cabo el procedimiento, los efectivos notaron la presencia de un vehículo oscuro, el que estaba identificado como taxi, un Renault Logan, el que intentó retirarse cuando el personal ubicó el otro auto, pero fue en ese momento que detectaron que los tres sujetos que se habían dado a la fuga estaban a bordo de ese vehículo; por cuanto fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial.
Posteriormente, a las 10:40 horas, desde la Fiscalía de Robos y Hurtos, autorizaron la requisa de ambos vehículos.
Durante el procedimiento de requisa en el Ford Focus, personal de criminalística secuestró un celular y diversa documentación, la segunda diligencia se llevó adelante en el taxi, donde el personal de Criminalística logró el secuestro de un teléfono celular apagado, una tijera cortaperno, un criquet tijera, y 5 llaves y tubos metálicos.