Prestadores turísticos habilitados proponen disfrutar del contacto con la naturaleza a través de actividades como el rafting y el kayak.
Ayelén Pacheco y Nicolás Martínez comandan la empresa de turismo de aventura Kayakcó. Son inquietos, apasionados y le dedican tiempo a enseñar disciplinas y actividades acuáticas en aguas de la región.
“Nuestro fuerte es el rafting y el kayak, pero sobre todo nos interesa mucho el desarrollo de la actividad y fomentar este deporte en los ríos neuquinos, porque además de ser prestadores somos instructores y docentes”, destacó Pacheco.
Kayakcó lleva adelante talleres de kayak y rafting y Camps – como denominan a los campamentos – que se realizan en grupos y duran dos o tres días, dependiendo el lugar y el momento del año. Se trata de un viaje compartido en el que se enseñan técnicas básicas de maniobras en embarcaciones, medidas de seguridad, reconocimiento y descenso seguro de ríos y momentos de disfrute de las actividades.
“Siempre las actividades están adaptadas a los niveles y necesidades de las personas que requieren nuestros servicios”, remarcó Pacheco.
En este sentido, dijo que tienen “propuestas para escuelas de nivel primario y secundario en manejo de kayak y balsas, o recreación y descensos de ríos con rafting o flotadas.”
La firma cuenta con elementos para los clientes como trajes de neopreno, chaquetas, chalecos salvavidas, remos y embarcaciones. Para obtener más información, es posible contactarse al celular 299-4057156, por Instagram (Kayakco.kayak.rafting), Facebook (Kayakcö) o visitar la página Web www.kayakco.com.ar
Kayakcó Navegación ríos cordilleranos Prestadores Turísticos