La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Zapala lanzó el Llamado a Licitación Pública Nº 13/2024, a través de su Dirección de Licitaciones y Contrataciones, la cual estará destinada a la Secretaría de Servicios Públicos, en su Dirección de Mantenimiento.
La recepción de ofertas estará abierta hasta las 9 hs del día 19/06/2024, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Zapala. La apertura de las mismas se realizará el mismo día a las 12 hs en la Dirección General de Licitaciones y Contrataciones, ubicada en la Avenida San Martín Nº 215.
El presupuesto oficial para esta adquisición asciende a la suma de $34.225.000,00 (pesos treinta y cuatro millones doscientos veinticinco mil con 00/100). El valor del pliego para participar en esta licitación es de $7.200,00 (siete mil doscientos pesos argentinos), y puede ser adquirido en la Tesorería del municipio, ubicada en el mismo domicilio que la Dirección de Licitaciones y Contrataciones.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes contactos: licitaciones@zapala.gob.ar o licitacionesmunzapala@gmail.com , o bien llamar a los teléfonos 2942-430243 y 2942-658492.
*Subsecretaría de Prensa Municipalidad de Zapala
Adquisición vehículos Licitación Pública Municipalidad de Zapala