Una de las grandes promesas zapalinas en el fútbol nacional, Lorenzo Barrera, ex-jugador del Club Unión, cumplió con un desafío personal, y con lo prometido a sus padres, teniendo en cuenta que se recibió en Racing Club como Bachiller, finalizando sus estudios secundarios, con orientación en Economía y Administración.
Por tal motivo, sus padres y demás familiares, viajaron especialmente hasta Avellaneda, para participar del acto de egreso de Lorenzo.
En lo que respecta a lo deportivo, desde nuestro medio de prensa, consultamos a su madre, Laurita Arias, quien indicó que “Lorenzo entrenó todo el año 2022, jugó algunos partidos en 4° División, y realizó varios entrenamientos con Reserva y Primera”.
“El próximo año 2023, continúa en 4° División, los profesores y sus directores técnicos, lo definieron muy respetuoso, responsable, que lo da todo, que escucha, algo que nos lleno de orgullo, le piden para el año que viene seguir igual y dar todo al máximo”.
“En las pruebas de físico, velocidad y salto, superó sus marcas personales. Está listo para seguir dando todo, pero lo mejor para nosotros es que nos felicitaron por el hijo que tenemos, los logros van a llegar a seguir trabajando , y confiamos que el 2023 va hacer un gran año. Un año más en Racing”, afirmó Laurita.
Así también dialogamos con Lorenzo, quien expresó que “este año fue difícil… pero productivo, porque mejore en muchos aspectos, espero tener más posibilidades de jugar el año que viene”.
“Agradezco a todos los que me apoyan, Chocha Tassone, Rafa, mis tíos y primos. y por supuesto a mi familia”, afirmó Lorenzo Barrera, jugador de Racing Club de Avellaneda.
Avellaneda Lorenzo Barrera Racing Club Zapala