Si algo lo caracteriza al G-77, egresados de la Escuela Normal de Zapala, es la organización para definir acciones futuras, siempre con la debida antelación, para que todo lo programado salga bien, en tiempo y forma.
Esto ocurrió con el viaje a Villa La Angostura, el cual el Grupo-77 lo programó durante el último encuentro realizado en Zapala, el primer fin de semana del mes de octubre.
Por tal motivo, el jueves 8 de diciembre, a las 6.30 hs, los egresados se encontraron en la esquina de Ejército Argentino y Chiclana de Zapala, para emprender rumbo a la ciudad turística, y de esta manera comenzar a vivir y disfrutar de un fin de semana que seguramente será inolvidable.
El lugar elegido para festejar los 45 años de la finalización de estudios secundarios, Villa La Angostura, está relacionado a que una de las egresadas del G-77, reside en la mencionada ciudad desde hace muchos años.
Un dato importante para resaltar es que, los almuerzos y cenas que comparten en Villa La Angostura, todo es con gastronomía casera, preparada especialmente por las y los egresados que viajaron.
La solidaridad de los integrantes del G-77 siempre está presente a través de los años, lo que ha permitido acompañar, en muchos casos a la distancia, a quienes lo necesiten ante difíciles circunstancias de la vida.
Así también, el recuerdo para aquellos egresados que no pudieron viajar a Villa La Angostura por diferentes motivos.
En definitiva, el G-77 continúa más unido que nunca, disfrutando momentos inolvidables en la vida de cada egresado.
Egresados G-77 Escuela Normal de Zapala Zapala