En un acto realizado a partir de las 19.30 hs del viernes 14 de octubre, el histórico edificio del Rotary Club Zapala volvió a tomar vida, al refundarse la institución, luego de varios años de inactividad, con la presencia del gobernador de la institución, Roberto Gagliano, Distrito 4921.
Recordemos que el edificio del Rotary Club de Zapala se encuentra ubicado en calle Pulmarí 601, a pocos metros del salón del Club de Leones.
Las máximas autoridades del Rotary estuvieron presentes en el acto, para poner en funciones al presidente de la institución, Juan Martín Sosa, quien estuvo acompañado por su esposa y demás familiares.
Sosa ejercerá la presidencia del Rotary Club, en el período comprendido 2022/2023.
El acto contó con la presencia y participación del intendente de Zapala, Carlos Koopmann, quien como mandatario de la ciudad ejerció un rol fundamental para el mejoramiento del edificio y puesta en funcionamiento, teniendo en cuenta la inactividad del local a través de los años.
La presidenta del Rotary Club Neuquén, Mirta Krivonosoff, estuvo presente en el lugar, acompañando la designación de Juan Martín Sosa.
Al inicio del acto, las autoridades izaron las respectivas banderas, mientras se entonaba las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Además, viajaron especialmente a Zapala, reconocidas ex autoridades del Rotary Club.
A lo largo del acto de refundación del Rotary Club Zapala, las autoridades presentes expresaron mensajes, destacando el rol solidario que le compete a cada rotario.
“Rotary es una organización mundial de voluntarios, somos vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas en nuestra comunidad, intercambiando ideas y tomando acción”, expresaron en los mensajes.
Rotary Club Zapala