Personal de Comisaría Decima de la localidad de Añelo, secuestró ayer una motocicleta con requerimiento de secuestro por haber sido sustraída en la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Rio Negro. Además, la mujer que la poseía fue demorada.
El hecho ocurrió cuando uniformados de la unidad Policial de la comarca petrolera, recibieron la novedad de sus pares de Comisaría Trece de San Patricio del Chañar que mencionaba la sustracción de una motocicleta Skua 250 cc, con denuncia judicial en la Ciudad de Cinco Saltos, por lo que debieron informar la situación a las Dependencias Policiales de los alrededores.
Dos policías a bordo de un móvil, pasada las 22:26 hs, patrullaban el Barrio El Mirador, donde observaron un birrodado azul con las mismas particularidades a la denunciada, por lo que decidieron identificarla notando a simple vista que el número de chasis y motor coincidían con la motocicleta sustraída.
A los minutos, sale del interior del domicilio, una mujer de 24 años que mencionó haberla comprado el pasado sábado 25, por el monto de $130.000 pesos, sin recibir la documentación, desconociendo también, datos del vendedor.
Finalmente, la joven fue demorada y trasladada junto al birrodado a sede policial quedando ambos a disposición de la Fiscalía interviniente.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-