El Municipio realiza un llamado a licitación pública para la adquisición de hormigón elaborado H25, destinado a la obra de ejecución de cordones y cunetas en calle Riobamba, desde Av. del Maestro hasta Av. Cañadón.
Desde la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Zapala informan que la recepción de ofertas se hará efectiva hasta el día martes 23 de agosto a las 9 hs por Mesa de Entrada de la Municipalidad.
El presupuesto oficial consta de $7.106.000,00 (pesos: siete millones ciento seis mil con 00/100).
La apertura de sobres tendrá lugar el mismo día (23/08/2022) a las 11 hs, en instalaciones de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, cito en Av. San Martín N°215.
Para consultas, se pueden comunicar a los teléfonos (2942) 430243 o al celular (2942) 658492. También están vigentes las opciones del correo electrónico a las siguientes casillas: licitaciones@zapala.gob.ar o licitacionesmunzapala@gmail.