En las primeras horas del lunes, personal de la Comisaría 21°, junto a un efectivo policial del De. Mo. Se, el que se encontraba franco-servicio, interceptaron a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, el que fue debidamente notificado de la infracción de tránsito cometida.
Todo comenzó a las 00:00 horas del lunes 10 de enero, cuando un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, conducía en su vehículo particular por calle Combate de San Lorenzo y Novella, divisó a un hombre a bordo de una Ford Ecosport, realizando maniobras indebidas y obviando los semáforos con luz roja, por lo que inmediatamente dio aviso al Centro de Operaciones Policiales y con un trabajo en conjunto lograron detener su marcha en la intersección de Novella y El Jarillal.
Inmediatamente llegaron los efectivos de Comisaría 21°, quienes identificaron al hombre de 44 años, el que emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de pronal de la Dirección Tránsito, quienes llevaron adelante el test de alcoholemia, el que arrojó como resultado 2.43 g/l de alcohol en sangre.
Como resultado el hombre fue notificado de la infracción vial y puesto a disposición de la justicia.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-