Uniformados de Comisaría 12° del Barrio Valentina Norte Rural, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ocupada por tres malvivientes donde ocultaban dos vehículos robados y elementos de su interior.
Todos los elementos fueron restituidos a sus propietarios, incluso la vivienda a su dueña que no la habitaba hace cinco meses.
La causa judicial se originó debido a denuncias judiciales que mencionaban la sustracción de automóviles y en razón de lo registrado, las pesquisas comenzaron inmediatamente.
Las tareas de campo, permitieron sindicar un domicilio, que fue allanado una vez teniendo la autorización de la Justicia. En el mismo, identificaron a tres sujetos, todos demorados y trasladados a Sede Policial.
Como así, ubicaron en el interior, dos vehículos sustraídos, un VW Voyage y Renault Symbol. Por otra parte, elementos que pertenecían a los damnificados: reposeras, mesas, cricket, documentos, sombrillas, ruedas de auxilio, entre otros.
Finalmente la justicia ordenó restituir los automóviles a sus propietarios, demorar a los sujetos y restituir la vivienda a su legitima dueña que no la habitaba hace cinco meses.