La provincia expuso todo el potencial del producto Nieve en una de las ferias internacionales más importantes de América Latina.
Una delegación neuquina participó de la nueva edición de la Vitrina Anato de Bogotá, Colombia, evento que contó con la participación de más de 1.400 expositores de 20 países y más de 50.000 profesionales de turismo provenientes de distintas partes del mundo. Allí se realizaron reuniones y capacitaciones con los principales operadores del mercado colombiano y se presentó toda la oferta de nieve de la provincia.
En este sentido, no solo se exhibió y capacitó sobre los cuatros centros de esquí, Cerro Bayo, Lago Hermoso, Cerro Chapelco y Cerro Caviahue, sino también sobre los diversos parques de nieve y cada uno de los destinos asociados al producto Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
La delegación neuquina estuvo conformada por el presidente de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano, el presidente de la Cámara Argentina de Centros de Esquí y gerente comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial, y por Rodrigo Oriolo, director de Neuquentur en los productos nieve y esquí, y gerente comercial de Lago Hermoso Ski Resort.
«Más allá de la importancia que tienen cada una de las acciones, el mayor logro es habernos mostrado en bloque, en equipo -público y privado-, con una agenda muy nutrida, con planificación, sin improvisaciones, y con la firme convicción de salir a los mercados internacionales sabiendo que estamos presentando un producto increíble y con muchas características atractivas y diferenciales para el turista colombiano, como es toda la oferta de nieve que tiene la provincia. En esta acción, sumamos experiencia, conocimientos técnicos y mucha sinergia entre todos», destacó Sciacchitano.
…
Bogotá-Colombia Producto Nieve Promoción y Comercialización Provincia Neuquén Vitrina Anato