En la jornada de hoy, personal del Departamento Delitos demoró a tres hombres y secuestró el vehículo en el que viajaban luego de realizar una investigación en conjunto con la justicia de la provincia de Santa Fé, los que estarían involucrados en distintos hechos delictivos con el uso de inhibidores.
Colaborando con la Fiscalía Regional de la 3° Circunscripción de la ciudad de Venado Tuerto, el personal de Investigaciones de la Policial del Neuquén, comenzó la labor investigativa sobre estos tres hombres los que vendrían cometiendo hechos delictivos con inhibidores en distintas provincias.
Luego de las pesquisas los efectivos lograron determinar que estos sujetos enviarían una encomienda con elementos presuntamente mal habidos, a través de una empresa ubicada en el bajo capitalino, por lo tanto, se implementó un Operativo Cerrojo para dar con el vehículo Volkswagen Suran blanca y sus ocupantes.
Pasadas las 10:00 hs de la mañana, se intercepto el auto sobre calle Perito Moreno casi Santa Cruz, donde se procedió a identificar correctamente a los tres hombres mayores de edad y verificar el vehículo.
Como resultado se traslado el auto junto a los aprehendidos a la Unidad Policial, los que quedaron alojados a disposición de la fiscalía que corresponda.
Neuquén Policía de la Provincia de Neuquén Venado Tuerto