Una camioneta que registraba pedido de secuestro por robo, fue recuperada en la madrugada del martes, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 16º.
El hecho se produjo minutos después de las 2 hs de la mañana, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, observaron el paso de una camioneta Ford Ranger, que circulaba por arterias del oeste de la ciudad merodeando la zona comercial.
A modo de prevención los uniformados intentaron identificar el vehículo, que tomó por calle Río Gallegos, donde finalmente fue ubicado por los uniformados en el ingreso al sector de monoblocks, ya sin su ocupante.
Seguidamente, los efectivos procedieron con la verificación de la camioneta a través de los distintos Sistemas Informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, pudiendo determinar en primer lugar que el vehículo presentaba una patente de otro auto y gracias a los datos identificatorios del chasis, que sobre el mismo regía un pedido de secuestro por robo.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado a Sede Policial.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-