Un vehículo marca VW Up fue recuperado en la jornada del pasado martes por efectivos de Comisaría 5°, dado a que tenía un pedido de retención, mencionando que además habría sido utilizado para cometer hechos delictivos.
Todo comenzó cuando se requirió presencia policial en un comercio ubicado sobre calle Expedicionarios del Desierto. Una vez allí, los uniformados dialogaron con la víctima, quien manifestó que autores ignorados habrían provocado daño en su camioneta, sustrayendo diversos elementos de valor, dando referencias de las características del rodado en el que circulaban los mismos.
En el transcurso del día, se tomó conocimiento de otras personas que fueron víctimas de hechos delictivos, coincidiendo todas como dato relevante, la utilización del mismo auto para cometer los ilícitos.
Tras exhaustivos patrullajes por parte de personal policial y con la ayuda de las cámaras de seguridad, se logró ubicar el rodado en jurisdicción de Comisaría 4°, lugar donde procedieron al secuestro del vehículo, mencionando que los presuntos autores se habían dado a la fuga.
Asimismo, se confirmó que el auto tenía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 41, siendo trasladado a la Unidad.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-