El Municipio de Zapala continúa dando respuestas a los vecinos y procede a mejorar los espacios verdes de la localidad. Hoy, es el turno de uno de los puntos icónicos del B° Don Bosco.
Las plazas, y sobre todo en primavera/verano, son puntos de encuentro para que la familia y amigos disfruten del aire libre y puedan pasar un momento agradable. Por este motivo, desde la Municipalidad realizan un trabajo integral en estos espacios.
A las tareas que se observan día a día en la Plaza de Los Próceres, se ha sumado la Hipólito Yrigoyen. Durante años, el sector no fue atendido con las mejoras que merecía y que demandaban los vecinos, y es por ello que la gestión del Intendente Carlos Koopmann decidió poner manos a la obra.
Actualmente el personal especializado se encuentra levantando todas las veredas del lugar, tanto internas como externas, para darle paso a las nuevas. Se estima que estos trabajos pueden demandar varios meses, y es por ello que se solicita a la población circular por el lugar con extrema precaución.
Además, se planifica colocar nuevo césped y renovar el sistema de riego por lo que el lugar quedará prácticamente 100% modificado para el disfrute de grandes y chicos.
*Subsecretaría de Prensa Municipalidad de Zapala
B° Don Bosco Municipalidad de Zapala Plaza Hipólito Yrigoyen Remodelación