domingo, noviembre 24, 2024

Otra tensa jornada se vivió en la C.E.E.Z., con fuertes cuestionamientos a la dirigencia de la institución

El atroz silencio que mantiene la dirigencia de la Cooperativa de Energía Eléctrica en los últimos años, pese a la presión que han comenzado a ejercer los medios de difusión locales, no permite dar a conocer a los usuarios la situación financiera en general, la abultada deuda con el EPEN, los ejercicios económicos que se adeudan, el llamado a asamblea general, la designación de personal especializado, como así también un análisis de cada una de las unidades de trabajo que posee la institución ubicada en calle Luis Monti de Zapala. 

La jornada de día martes no fue tranquila bajo ningún punto de vista, teniendo en cuenta que el gremio Satsaid, ante el despido de la cronista de televisión Noelia Pino, se expresó mediante un duro comunicado, requiriendo la reincorporación de la trabajadora.

Por otro lado, y en el mismo sentido, ATE Zapala, emitió un comunicado, solidarizándose con la trabajadora, instando al Consejo de la Administración, se retracte acerca del despido de la cronista de TV Coop.

Así también, se sintieron voces internas, repudiando actitudes y decisiones tomadas por la conducción de la Cooperativa, en lo que respecta al lugar físico de trabajo que se le asignó al personal de TV Coop, el cual presenta numerosas falencias para desarrollar las tareas diarias.

En lo que respecta al personal de la Cooperativa, trascendió la información sobre la incorporación de un profesional ingeniero al Departamento Distribución, como así también de un contador.

La gran incógnita está dada, en cuantos consejeros participan y toman decisiones ante la ausencia de un gerente general, dado que los trascendidos dan cuenta que no son más de tres.

Sobre el síndico, continúa sin aparecer en escena, aún teniendo la responsabilidad de verificar e informar el cumplimiento de las obligaciones de la Cooperativa.

Finalmente, se anticipa que la jornada de día miércoles no será tranquila bajo ningún punto de vista.

 

 

 

ETIQUETAS: CEEZ Zapala