En el transcurso del día de ayer, personal de la División Investigaciones Zona Norte, personal de Comisaría 32° de Buta Ranquil, División Antinarcóticos y personal de Criminalística llevaron adelante 3 órdenes de allanamientos con resultados positivos.
Las diligencias se llevaron adelante por un presunto robo a una casona ubicada en una chacra sobre calle Tromen, de la localidad de Buta Ranquil.
Luego de una ardua investigación por el personal de la División, se logró determinar los presuntos domicilios de los dos autores del hecho, y desde el juzgado de Garantías otorgaron las órdenes al personal policial.
De las diligencias se logró el secuestro de prendas de vestir, herramientas varias y carne vacuna y la demora de dos sujetos de 27 años, los que fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, quienes fueron notificados de su libertad supeditado a la causa.
Es loable resaltar la labor del personal de Criminalística en el levantamiento de rastros y los efectivos de la División de Antinarcóticos, procedieron al secuestro de 250 gramos de cannabis sativa.