Un auto VW Gol que había sido robado ayer del estacionamiento del Parque Acuático ubicado sobre ruta 22 KM 1248, fue encontrado a las pocas horas por efectivos de Comisaría 46°, siendo restituido a su dueño conforme los dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.
El hecho tuvo lugar a las 17:15 hs, momento en que personal policial de Comisaría 7° fue alertado de un ilícito ocurrido en el Parque Acuático ubicado sobre Ruta 22. Allí, dialogaron con el propietario del vehículo, un hombre de 38 años, quien manifestó haber ingresado al predio alrededor de las 12:00 y al retirarse a las 16:30 hs su auto ya no estaba.
Inmediatamente, los efectivos comenzaron con las tareas investigativas, trabajando en conjunto con el Centro de Operaciones Policiales, quienes alertaron a todos los móviles de la zona, logrando uniformados de Comisaría 46°, minutos después de las 18:00 hs, ubicar el rodado en mención en el ingreso a la Herradura en estado de abandono.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a Comisaría 7°, acercándose al lugar el damnificado quien realizó la denuncia; en donde posteriormente la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso que una vez finalizado el trabajo por parte del personal de Criminalística, el vehículo le fuera restituido al hombre.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-