El bloque de diputados y diputadas de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de resolución para conocer el estado en que se encuentran las instalaciones del Complejo Termal de Copahue y saber si desde el año 2020 a la fecha se llevaron adelante refacciones y trabajos de mantenimiento en su infraestructura.
La iniciativa está dirigida al responsable del EPROTEN, Ariel Retamal y también solicita información respecto a la cantidad de personal que demandará la próxima temporada termal y si desde la cartera cuentan con un plan pautado de obras para garantizar la prestación de un servicio de calidad.
En sus fundamentos advierte sobre el grave deterioro que se observa en las distintas unidades en las cuales se ofrece el servicio, situación que se complejiza por el reclamo del propio personal de la institución, que aduce, tanto faltas graves a nivel seguridad, destrato laboral y baja en la calidad de la prestación del servicio.
El proyecto (15166) ingresó por Mesa de Entradas el 27 de abril con la firma de los legisladores Luis Aquín, César Gass y de la diputada Ayelén Quiroga.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-