En el día de ayer, con la presencia del Intendente Carlos Koopmann y el Vicegobernador, Marcos Koopmann, se inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Mutual del Personal de la Policía de Neuquén.
La obra que anunció el Jefe Comunal a comienzos de año se fue concretando a lo largo del 2023, culminando con sus últimos retoques en octubre y teniendo su inauguración formal ayer en horas del mediodía. Este SUM de 25 metros de largo por 8 metros de ancho cuenta con baños para hombres y mujeres, baño para personas con discapacidad, cocina y un hall de acceso.
Carlos Koopmann agradeció a todas las partes intervinientes en la obra, indicando que “es un día más que emotivo ver todo lo que se ha ido proyectando y haciendo en un lugar que hasta no hace mucho tiempo atrás era un descampado, por eso estoy feliz de ver el crecimiento”.
Por su parte, Marcos Koopmann valoró este nuevo espacio, el cual favorece “el desarrollo de Zapala y de los asociados, dándole mayor vida a la ciudad”.
“La Policía de Neuquén tiene grandes valores, entre los que se destaca su transparencia, brindándose permanentemente a su comunidad, capacitándose y formándose día a día. Ese legado es el que hay que dejar a las nuevas generaciones”, agregó.
Durante el proceso del SUM se trabajó en el levantamiento de los paneles y las labores en el armado del techo, soportando en más de una ocasión las inclemencias climáticas. Una vez terminadas estas tareas se continuó con todo lo referido al interior, con la instalación eléctrica y la colocación de los cerámicos.
De esta manera, el Predio de la Mutual Policial sigue creciendo, con un terreno que cuenta con una hectárea y media en donde se encuentra la cancha de fútbol con su correspondiente iluminación y la posibilidad de poder contar a futuro con otras dependencias, como parrillas, casa para el cuidador, cerramiento perimetral y, por supuesto, un gran lugar para la recreación de todos los afiliados.