El gobernador Omar Gutiérrez, presidió el acto. La obra de refacción integral del gimnasio demandó una inversión superior a los 72 millones de pesos.
Este miércoles, el gobernador Omar Gutiérrez, junto con el presidente de la comisión de Fomento, Fernando Wircaleo, y jefes comunales de localidades cercanas inauguró la obra de refacción integral del gimansio de Sauzal Bonito.
Los trabajos se dividieron en dos etapas; por un lado, la obra de refacción integral, y por otro, los trabajos complementarios que fueron necesarios luego de la crecida del río Neuquén ocurrida en junio. Cabe mencionar que para esa fecha la obra estaba lista para la entrega. La inversión total asciende a 72.440.069 pesos.
El mandatario se mostró contento por “poder hacer realidad este objetivo de inaugurar el gimnasio antes de finalizar mi segunda gestión como gobernador, marcando un antes y un despues en el desarrollo de la localidad” y agradeció “a todo el pueblo, y a Fernando (Wircaleo) y su equipo porque es un logro de todo el pueblo de Sauzal Bonito”.
Gutiérrez destacó “la importancia que tiene este gimnasio para la comunidad, una comunidad unida, que sabe de solidaridad y coraje para enfrentar distintos desafíos, para que los más chicos y más chicas tengan un lugar también en el cual desarrollarse culturalmente, deportivamente, comunitariamente, familiarmente”.
Durante el acto se hizo entrega de elementos deportivos para el nuevo gimnasio. También se entregó un modulo habitacional del IPVU y se llevó a cabo una exposición del taller sobre manualidades y reciclado.
Inauguración Gimnasio Sauzal Bonito