Durante la jornada del sábado 02 de abril, uniformados con servicio en la División Motorizada, dependiente del Departamento Móvil de Seguridad, llevaron adelante dos procedimientos que permitieron secuestrar dos camionetas que registraban pedido de secuestro vigente a la fecha.
El primer episodio se registró poco antes de las 13.00 hs de ese día, cuando una patrulla motorizada que realizaba tareas de prevención por Avenida Argentina, se dispuso a verificar una pick up en aparente estado de abandono.
Compulsados los números de dominio y grabado de cristales, se supo que la Ford Ranger, registraba un pedido de secuestro sin efecto y como irregularidad, no coincidían los números de grabado con la chapa patente.
Finalmente desde la Justicia, ordenaron la retención preventiva del vehículo en cuestión.
Por otra parte, y caso similar al anterior, los motoristas patrullaban por calle Villegas y al llegar a calle Alberdi, notaron la presencia de una pick up estacionada, a la que se dispusieron a verificar.
En esta oportunidad, presentaba un pedido de secuestro en el sistema nacional que posee el Departamento Sustracción Automotores.
En este sentido, se procedió al secuestro del rodado que fue puesto a disposición de la Justicia.