Una camioneta perteneciente a una reconocida empresa de servicios logísticos, fue recuperada en la mañana del viernes por personal policial de la Comisaría 44º. El vehículo había sido hurtado más temprano ese mismo día, en jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Poco antes de las 11 de la mañana, un vecino alertó a un efectivo que realizaba una consigna policial en el barrio Valentina Sur, sobre la presencia de una camioneta Renault Kangoo, ploteada con el nombre de la empresa a la que pertenece y que parecía estar abandonada sobre la calle Juez Antonio Garro.
Rápidamente el uniformado irradió la información y personal policial de la Comisaría 44º, ubicó en el lugar antes mencionado el vehículo. Tras verificar los datos identificatorios de la camioneta con el Departamento Sustracción Automotores, los efectivos confirmaron que se trataba de una camioneta que había sido sustraída horas antes en jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Minutos más tarde arribó al lugar personal policial del Departamento Sustracción Automotores y tras realizar las pericias correspondientes, el vehículo fue restituido, según lo dispuesto por la Justicia.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-