El fiscal general José Gerez participó hoy en el acto de juramento de la fiscal del caso Natalia Rivera, quien comenzará a desempeñarse en el cargo en la ciudad de Chos Malal y alrededores de la zona norte de la provincia.
El acto de jura se realizó por la mañana en la sede judicial de Chos Malal y estuvo a cargo del vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Alfredo Elosú Larumbe. Además de Gerez y el representante del TSJ, estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, autoridades de la policía de la provincia, representantes del colegio de abogados, familiares y personas allegadas.
Natalia Rivera fue designada en el cargo de fiscal del caso tras lograr el primer lugar del orden de mérito en el concurso 187 del Consejo de la Magistratura provincial y el correspondiente aval legislativo el 24 de marzo.
La funcionaria continuará siendo parte del equipo de la V Circunscripción Judicial, que ya integraba en el cargo de asistente letrada, bajo la supervisión del fiscal jefe Fernando Darío Fuentes.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-