Se trata de una obra que incrementa casi 90 m3 /hora más para la producción y para el abastecimiento, sobre todo el desarrollo de la meseta, en dicha localidad.
Con el objetivo de ampliar la nueva planta de agua potable en Añelo y siguiendo con la firme decisión de brindar sustentabilidad social a todos los habitantes de la provincia, el gobernador Rolando Figueroa inauguró hoy el segundo módulo de abastecimiento de agua en dicha localidad.
La obra tiene el propósito de ampliar la nueva planta de agua potable, con la incorporación de un módulo pre-sedimentador independiente y un módulo potabilizador. Contó con una inversión de 200 millones de pesos y beneficiará a cinco mil habitantes.
El mandatario agradeció al delegado de la UOCRA y a los trabajadores del EPAS y consideró “que es muy importante valorar el trabajo que realizan quienes están en el Estado y quienes luchamos permanentemente para que los entes públicos, las empresas públicas puedan ser eficientes”. Agregó que no se trata de quien tenga la propiedad de una empresa o de un ente, “lo importante es que se sea eficiente. y para eso tenemos que trabajar todos. Tenemos que poner las cosas sobre la mesa y hacer un gran esfuerzo”.
Asimismo, destacó que “la sustentabilidad social es lo que permanentemente reclaman los habitantes de cada uno de nuestros lugares. El justo reclamo de la comunidad de Añelo, permitió que hoy podamos estar inaugurando esta obra, con una empresa neuquina que construyó la posibilidad de poder ampliar la provisión de agua potable”.
Añelo Gobernador Rolando Figueroa Inauguración Módulo abastecimiento agua