Personal policial de la nueva División Antinarcóticos Zona Sur procedió este fin de semana a realizar una diligencia judicial que consistió en allanar una vivienda por presunta comercialización al narcomenudeo de estupefacientes.
Secuestraron sustancia prohibida, dinero en efectivo y procedieron a la demora de los presuntos autores.
El ingreso fue realizado en el marco de una investigación realizada en San Martín de los Andes sobre el domicilio donde presumiblemente funcionaba un kiosco narco por denuncias anónimas y por los extraños movimientos cometidos por personas no residentes del mismo en distintas franjas horarias del día.
Al obtener la autorización de la Justicia Federal con sede en la localidad de Zapala, ingresaron a la vivienda donde con la colaboración de canes, hallaron una cantidad importante de sustancia prohibida, elementos para su fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos de interés a la causa. Como así, procedieron a la demora de las personas que presuntamente realizaban estas tareas ilícitas.
Como consecuencia, lo hallado y las personas fueron trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Desde la nueva unidad policial informaron que solicitaron a los vecinos, realizar las denuncias correspondientes, garantizando su anonimato.