A través de múltiples allanamientos, la Policía de Río Negro incautó 85 plantas de marihuana y más de 300 gramos entre hojas en proceso de secado y cogollos.
El trabajo desplegado por el personal policial fue autorizado en su totalidad por el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca.
En ese sentido, a raíz de una denuncia al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se originó una investigación por parte de la División de Toxicomanía de Catriel que culminó con una diligencia donde fueron hallados plantines de cannabis sativa, dinero en efectivo y aparatos de telefonía celular.
Por otro lado, la Unidad Especial de Cipolletti concretó un allanamiento en una vivienda en el barrio ex Isla 10 de Fernández Oro. En el lugar encontraron 28 plantas de marihuana, hojas en proceso de secado y cogollos.
Para concretar las diligencias, se realizó un trabajo de investigación de aproximadamente dos meses. Como resultado del procedimiento un hombre resultó imputado por infracción la Ley Nº 23.737.
Por su parte, en Allen se incautaron 52 plantas de cannabis sativa, envoltorios con sustancia vegetal, un arma de fuego y proyectiles.
En esta oportunidad, para dar con los elementos mencionados el trabajo tuvo una demanda de diez días. Una persona terminó imputada por infracción a la ley de estupefacientes y del artículo 189 bis del Código Penal.
Cipolletti Policía de Río Negro