sábado, noviembre 09, 2024

Se remodeló la cocina del Hospital Castro Rendón

Se invirtieron $32 millones de pesos el espacio para mejorar la funcionalidad. En el lugar se preparan alrededor de 900 viandas diarias.
El Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón remodeló la cocina y adquirió nuevo equipamiento para ese sector. Con fondos propios provenientes de Recupero Financiero y del Programa Sumar, y una inversión que llegó casi a los $32 millones, el espacio logró mejor funcionalidad. Allí se preparan alrededor de 900 viandas diarias.
Se trata de un servicio clave que trabaja de manera coordinada con todas las áreas de salud, por lo que esta remodelación es un gran beneficio tanto hacia los pacientes como hacia el personal de la institución.


Gracias al trabajo conjunto entre la Dirección General del hospital, la Dirección Asociada de Administración y sus dependencias, Ingeniería Hospitalaria, Arquitectura, Mantenimiento se logró concretar la remodelación en 40 días. Para esto se contrató una empresa que realizó la obra.
El director asociado de Administración del HPN César Zancarini informó que “fue un trabajo arduo porque involucró un presupuesto
importante en la cocina, el hospital ya lleva invertidos en remodelación y equipamiento alrededor de 32 millones de pesos” y agregó que “además de la obra equipamos a la cocina con dos hornos nuevos que reemplazan a los viejos, nuevo mobiliario, utensilios de cocina y todo esto aumenta la capacidad de producción”.
Zancarini adelantó como novedad que “el comedor, que se encuentra al lado de la cocina también se lo va a mejorar, se le va a hacer mantenimiento, colocándoles nuevas luces y nuevo mobiliario”.

ETIQUETAS: Cocina Hospital Castro Rendón Programa Sumar Recuperación Económica Remodelación