Una serie de allanamientos, se concretaron durante la mañana en cuatro domicilios ubicados en el Oeste de la ciudad, los cuales arrojaron como resultado, además de siete personas demoradas, el secuestro de plantas de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína y varias municiones de arma de fuego de distinto calibre.
El operativo, que convocó a uniformados de Comisaría 18° del barrio Gran Neuquén, Departamento U.E.S.Po, Departamento Metropolitana y Departamento Antinarcóticos Neuquén, fue desplegado poco después de las 10.00 de la mañana de hoy, luego de obtener las correspondientes autorizaciones judiciales.
Como resultado de este trabajo conjunto, que reunió al personal policial en barrios Altos de Godoy y Gastronómico, se logró demorar a siete sujetos, entre los que estarían los dos sindicados como presuntos autores de efectuar amenazas calificadas a una familia de uno de los barrios mencionados anteriormente.
Asimismo, se pudo secuestrar plantas de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, municiones de arma de fuego de distinto calibre y se halló una especie de invernadero dedicado al cultivo de plantas de cannabis.
Los allanamientos se desprendieron de una ardua investigación, que se originó a raíz de una denuncia por amenazas y abuso de arma de fuego.
Neuquén Policía de la Provincia de Neuquén