El piloto local, Lautaro de la Iglesia, ganó el GP Shell Helix de Neuquén junto a la Dodge alistada por el Di Meglio Motorsport. Nicolás Impiombato fue segundo y Lucas Valle tercero.
La segunda fecha de la telonera disputada sobre el Autódromo Parque Provincia del Neuquén ofreció el triunfo del representante local, Lautaro de la Iglesia, quien conduciendo su Dodge conquistó el escalón más alto del podio sureño. Además conquistó su cuarto éxito dentro del historial en la especialidad.
Nicolás Impiombato, quien había largado desde la primera posición por el retraso de Rodrigo Lugón, ocupó el segundo lugar con su Chevrolet cerrando un gran fin de semana. Lucas Valle completó el podio con su Dodge ratificando el buen potencial del vehículo que alista el JP Carrera.
Excelente desempeño para el Toyota de Hernán Palazzo, finalizando cuarto en una de sus mejores actuaciones desde su cambio de marca junto al Coiro Dole Racing. Mario Valle quedó quinto con su Chevrolet sumando puntos importantes para el campeonato mientras que el piloto de Olavarría, Agustín Herrera, culminó 6° realizando un trabajo de menor a mayor junto al Ford del Savino Sport.