Un allanamiento realizado este mediodía por personal policial de la Comisaría 38º Las Ovejas, en una vivienda de la localidad de Varvarco, permitió secuestrar un teléfono celular que había sido hurtado, armas de fuego y municiones. Además, un joven de 18 años de edad fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
Todo comenzó en la jornada del martes, cuando una mujer denunció en el Destacamento Manzano Amargo el hurto de su teléfono celular. En las horas posteriores, el personal policial inició una tarea de investigación, que los condujo hasta la vivienda en la que podría encontrarse el bien sustraído, ubicada en la localidad de Varvarco.
Este mediodía, una comisión policial de Comisaría 38º se dirigió al lugar y ejecutó la diligencia judicial que permitió recuperar el celular y secuestrar un rifle calibre 22, 16 municiones del mismo calibre y dos armas de aire comprimido. En el lugar fue demorado además el presunto autor del hecho, un joven de 18 años de edad que fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.
zapala-noticias
Diario Digital -Zapala-