Desde hace semanas, el Municipio puso en marcha un intenso plan para mantener y potenciar los espacios verdes de la localidad. Estos sitios, son los más elegidos por la comunidad para disfrutar las tardes de calor al aire libre.
Con la llegada del verano, las temperaturas elevadas ya comenzaron a hacerse sentir. Y es por ello, que el Municipio trabajó anticipadamente en la puesta a punto del Bosque Comunal y su pileta, la cual es visitada por miles de personas durante su temporada.
Allí, además de las obras necesarias para su correcto funcionamiento, también se procedió a parquizar la zona y dejarla lista para su inauguración durante la tarde de hoy. Es sabido que muchas familias zapalinas y visitantes, eligen ese enorme “pulmón verde” para refrescarse, pasar el rato y distenderse.
Además, otros escenarios ubicados en diferentes barrios, también gozan de las tareas que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras. Uno de ellos, es la renovada Plaza Di Blasio, lindante a pocos metros del Parque del Bicentenario.
Sin embargo, el embellecimiento en otros sectores ha sido una constante desde el inicio de la primavera. Esto se debe a que en las últimas semanas, entre otras tareas, se colocaron nuevas champas en el boulevard de Av. del Trabajador y se efectuó mantenimiento en calle Trannack y Av. San Martín.
*Subsecretaría de Prensa Municipalidad de Zapala
Espacios Verdes Municipalidad de Zapala Trabajos