La quinta edición de esta prueba conectará Neuquén con Temuco, haciendo paradas estratégicas en Cutral Co y Zapala. Según informaron desde la organización, la llegada de los participantes a la ciudad está prevista para el viernes 22 de noviembre a las 16.45 hs, con el ingreso en caravana hasta el Soldado Argentino, marcando el inicio de su paso por el territorio zapalino.
Posteriormente, los vehículos se trasladarán a la Explanada Municipal, donde a partir de las 17.30 hs se llevará a cabo una exposición estática. Este será un momento especial para que los fanáticos del automovilismo puedan observar de cerca a cada una de las “máquinas” participantes.
La estadía de los corredores en Zapala continuará hasta el día siguiente ya que, el sábado 23, a las 8 hs, los vehículos volverán a concentrarse en el centro de la ciudad. Desde allí, a las 8.30 hs, se dará la señal de largada al primer automóvil, marcando el inicio de la travesía hacia tierras chilenas.
El evento, organizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes.